Adobe LightRoom es un editor de fotos potente y gratuito que permite capturar y editar imágenes impactantes. Gran parte de ss funciones la podemos encontrar gratuitamente, pero si quieres la funciones más abanzadas tienes que hacerte usuario Piremium.
El modo de captura HDR completo sin procesar es compatible actualmente con los dispositivos con capacidades de procesamiento y memoria avanzadas, incluidos, entre otros, dispositivos como Samsung S7, S7 Edge, S8, S8+, Note 8, Google Pixel, Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2 XL, Pixel 3, Pixel 3 XL y OnePlus 5.
La aplicación tiene un sinnúmero de funciones que son totalmente gratis y aquí te dejo una lista de algunas de ellas.
También tiene un sinnúmero de funciones que son para Usuarios Premium las cuales están disponibles mediante una membresía, aquí te dejo una lista de ellas, pero no te preocupes que este APK tiene todas estas funciones totalmente gratis para ti.
Una de las opciones fundamentales de LightRoom Mobile, es que permite gestionar diferentes tipos de archivos. De hecho, también puedes importar archivos RAW de cualquier cámara, para trabajar con la máxima calidad, así como importar los más comunes JPEG y PNG, también puedes importar otros formatos de imágenes.
Otra función importante, es la del manejo de foto: LightRoom te permite catalogar, evaluar y archivar fotos de forma fácil y profesional, para mantener una «biblioteca de fotos» perfectamente ordenada gracias a la inteligencia artificial.
De hecho, la aplicación reconoce rostros de personas y objetos, y puede buscar con una simple palabra clave todas las fotos pertenecientes a «Lucas» o en las que aparecen «Animales»; es bastante útil si se importan grandes cantidades de fotos sin separarlas en carpetas o álbumes temáticos.
TIPS: Con LightRoom en tu celular, puedes tomar fotos directamente con la cámara dentro del programa. Es particularmente interesante porque permite elegir el archivo DNG, un archivo RAW sin comprimir, como formato de la foto, y así obtener la mejor calidad disponible en nuestro smartphone.
Esta sección es la primera a la que debes dirigirte cuando vayas a editar tus fotos, antes de hacer cualquier cambio en el color, saturación o cualquier otro cambio. Es muy importante modificar y equilibrar cualquier error de exposición. En esta sección encontrarás todos los controles como la exposición, el contraste, las luces, las sombras, el blanco y negro, esenciales para gestionar todos los parámetros de brillo y establecer el estado de ánimo que quieres darle a tu foto. Sólo moviendo los deslizadores de derecha a izquierda o viceversa para ver los cambios que estás haciendo y entender el efecto, también puedes dejar presionada la imagen y así puedes ver el antes y el después.
No te preocupes si lo haces mal, sólo tienes que pulsar la flecha de ir atrás para devolver todo al estado original y volver a los ajustes básicos. No veras ningún cambio en tu imagen, ni tampoco arruinarás el archivo y no se harán cambios en tu foto original hasta que decidas exportar y guardar el trabajo.
En esta sección puedes equilibrar el balance de blancos, dar a tu foto un aspecto más cálido o más frío, cambiar su apariencia y gestionar los niveles de saturación y luminancia del color: decide si quieres darle a tu foto colores más brillantes o más opacos o tonos más delicados y tiernos, recuerda que en este apartado puedes hacer cambios en tos los colores que contenga tu imagen o tu foto.
En estas secciones se puede encontrar todo sobre la lente fotográfica y su calidad.
En esta sección, puedes trabajar en la textura, en la claridad que es una especie de aumento de la nitidez y contraste para aumentar la tridimensionalidad de tu foto o eliminar la neblina que se crea en el horizonte con la opción de borrar niebla, para enfatizar la vista en la distancia. Aquí también encontrarás efecto de viñeta para destacar un retrato o aumentar el grano de tus fotos simulando un efecto analógico.
También puedes cambiar la nitidez de la imagen o foto para hacerla más clara y cristalina, o puedes hacer algo para reducir el grano digital que creas en situaciones de poca luz, mejor conocido como ruido. Ten cuidado de no abusar de estas herramientas, ya que son muy invasivos en valores superiores al 30% y pueden dar a su foto un aspecto artificial o uno no deseado.
Aquí puedes mejorar la simetría al igual que la geometría de tus fotos.
Puedes distorsionar, también puedes enderezar tu foto ya sea si quieres hacerlo en vertical como en horizontal, también puedes rotar tus fotos tanto en el eje x como en el eje y, también tienes otros montones de herramientas que puedes usar para mejorar tus fotos e imágenes.
LightRoom es la mejor aplicación para editar tus fotos e imágenes de manera profesional, ya que con ella podemos obtener excelentes resultados a la hora de la edición; ya que con esta app podemos ir añadiendo mascaras, podemos corregir algún error de la imagen, podemos usar los millones de ajustes predeterminados con los que cuenta la App, podemos crearle ediciones automáticas para ahorrarnos tiempo y muchos otros elementos de edición que no están disponibles en otros editores de imágenes para móvil.
Viene con una increíble interfaz muy intuitiva la cual es súper conveniente a la hora de trabajar, cabe recalcar que este editor viene totalmente sin marca de agua, así tendrás un trabajo profesional y digno de confianza.
«Todas estas funciones están disponibles en éste APK totalmente gratis y sin publicidad incluida«?
Disfrútala
«Disfruta la Vida Creando Contenido»
Wilfrido 06
⬇ COTACTATE CONMIGO ⬇
KineMaster KineMaster es la mejor aplicación para la edición de videos que existe y, lo…
PicsArt Es un editor de fotografía, collages, dibujo y red social. Permite a sus usuarios…
CapCut CapCut es una aplicación gratuita de edición de vídeo para iOS y Android. Ha sido creada…
En el sombrío mundo de Days After: Survival Simulator, la lucha por la supervivencia cobra…
Adobe LightRoom Adobe LightRoom es un editor de fotos potente y gratuito que permite capturar…
PowerDirector PowerDirector es una de las Apps de edición de vídeo para móviles y tabletas la cual bastante…