25/05/2024

Amber Heard Vende Casa Millonaria Para Pagar DEUDA a Johnny Depp

0

Todo indica que Amber Heard se encuentra en un estado económico crítico tras declararse en bancarrota.

A pesar de que el juicio entre Amber Heard Johnny Depp ya culminó aún ha dejado mucho de que hablar, el actor de Piratas del Caribe quien resultó victorioso en el caso, a raíz de ello la protagonista de Aquaman tendrá que pagar una suma millonaria por haberlo difamarlo, el drama aun no acaba, todo indica que la famosa tuvo que vender su casa en el desierto de California para poder saldar su deuda con Depp.

Luego de que la defensa de Amber Heard presentara una apelación para repetir el juicio debido a que presuntamente hubieron algunas inconsistencias en el veredicto, sin embargo la jueza a cargo rechazó dicha demanda, la actriz se declaró en bancarrota, pues al parecer no tiene el dinero para pagar la deuda que tiene con su ex marido Johnny Depp.

Aunque al culminar el juicio, Johnny Depp fue bastante claro al señalar que no estaba interesado en el dinero de Amber Heard, pero la ley estipula otra cosa, según el actor, sólo quería limpiar su imagen, así como también dejar las cosas bien en claro en torno a lo sucedido con la protagonista de Aquaman quien lo acusó de violencia de doméstica. 

Amber Vende su Millonaria Casa Para Pagar Deuda a Depp

Al parecer Amber Heard sí se encuentra en un estado económico crítico y en verdad está en bancarrota, pues el medio “The Post” informó que la actriz tuvo que vender su millonaria casa ubicada en el desierto de California, para poder pagar la deuda que tiene con Johnny Depp después del juicio.


De acuerdo con el mismo medio, la casa con tres habitaciones y tres baños de Yucca Valley tiene más de 20 mil metros cuadrados, la cual se vendió por 1.05 millones de dólares. Donde Rickard y Carol-Jeanette Jorgensen, con sede en Nueva Jersey, que también poseen propiedades en Nevada y son fundadores de Jorgensen & Company LLC, son los nuevos habitantes de dicha propiedad.

Dicha casa que ahora es de propiedad de Donde Rickard es una de sus excelentes adquisiciones, puesto que aún no se sabe si Amber Heard tuvo contacto directo con el empresario para venderla, es una construcción divina, pues tiene vistas a las rocas y a las montañas.


“Disfruta la Vida Creando Contenido”

Wilfrido 06

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *