25/05/2024

Así Luce Simone Johnson, Hija Mayor de Dwayne “La Roca” Johnson; quien Debutó Como Luchadora

0

Simone Johnson le sigue los pasos a su padre Dwayne “La Roca” Johnson, debuta como luchadora.

Dwayne “La Roca” Johnson ya tiene a una heredera que le sigue los pasos en su carrera deportiva. Su hija mayor, Simone Johnson, debutó como luchadora profesional el pasado 9 de julio en los USA con el nombre de “Ava Raine”. La joven de 20 años sorprendió a todo el público por su increíble parecido físico con su padre, aunque también cabe destacar que tiene muchos rasgos de su madre, la primera esposa de Dwayne “La Roca” Johnson y su actual manager, Dany García.

Dwayne “La Roca” Johnson se hizo públicamente conocido como luchador profesional de la WWE, industria de entretenimiento en la que por años fue uno de los grandes animadores. En el 2019, Dwayne decidió retirarse oficialmente de la lucha para centrarse en su carrera como actor. Pero ahora tiene a una leal seguidora que se subió al ring para recordar a la leyenda, pero también para inaugurar una nueva etapa en la dinastía Johnson.

Así Luce Simone Johnson


Las palabras de Dwayne “La Roca” Johnson fueron:

“Estoy muy orgulloso de ella. Simone Johnson, mi hija mayor, debutó en WWE para la marca de desarrollo, WWE NXT. Lo hizo muy bien: salió con un micrófono y realizó una promoción. Tienes que tener seguridad y serenidad cuando sales al público. Su nombre de luchadora es genial, “Ava Raine”.


Simone Johnson tiene el cabello negro y corto, con unos mechones rojos, aunque algunas veces luce su cabello rizado al natural o en otras ocasiones liso. Para la promoción que grabó sobre el ring, la joven llevó un short negro, pantimedia y top negro, complementando su vestuario con unas botas blancas, lo que demuestra que es una luchadora con mucho estilo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *