14/06/2024

CapCut 11.9.0 Premium; Editor de Videos

0
Logo

CapCut

CapCut es una aplicación gratuita de edición de vídeo para iOS y Android. Ha sido creada por Bytedance, la empresa responsable de TikTok, con la intención de que se convierta en una de las apps más usadas en las redes sociales. Esto, a diferencia de InShot, la convierte en una herramienta ajustada a las necesidades de su servicio hermano. Ofrece una gran libertad de edición y numerosas opciones de personalización. Es más dinámica que MagoVideo, pues proporciona todo tipo de funciones y, ante todo, es fácil de usar. Convierte la tarea de crear vídeos para TikTok en un proceso más divertido.

Lo que diferencia ésta aplicación del resto es que cuenta con características importantes que la convierten en un editor de videos bastante completo. Además de sus funciones básicas, como edición de video, texto, stickers, filtros, colores y música, CapCut te ofrece funciones avanzadas gratuitas, como animación de fotogramas, efectos de cámara lenta, croma key, imágenes dentro de imágenes (PIP) y estabilización, para ayudarte a capturar y recortar tus momentos favoritos. ¿Suena Bastante Completa?, ¿Qué opinas?.

¿Cómo Usar CapCut?

Hacer edits con CapCut es más fácil que con otras aplicaciones similares. Por su relación con TikTok, está diseñada para que los vídeos se editen en formato vertical. Y es posible hacerlo en cualquier resolución, incluso en 4K HDR.

Un sencillo menú de opciones permite editar los distintos vídeos o clips para que estén listos antes de colocarlos en una línea de tiempo común. Con esta interfaz se pueden personalizar multitud de parámetros, como saturación, enfoque, exposición o nivel de sombra.

Funciones de CapCut

Está App cuenta con un sinnúmero de funciones que la hacen única y especial, por tal razón aquí te dejo una lista con sus mejores funciones para que sepas a profundidad que es y que vas a encontrar una vez instales está maravilla App.

Edición Básica de Videos

  • Recorta y ajusta los clips, y divide o fusiona videos.
  • Ajusta la velocidad del video de 0.1x a 100x, y aplica curvas de velocidad a los clips.
  • Anima tus clips de video con increíbles efectos de acercamiento y alejamiento.
  • Crea clips de video para las redes sociales con la función de retroceso/rebobinado.
  • Resalta los mejores momentos de tus clips y blogs con la función de congelación.
  • Explora las opciones de transición con impresionantes efectos en los puntos de recorte entre clips.

Editor de video avanzado

  • La animación de video con fotogramas clave está disponible para todos los ajustes.
  • Edita videos para crear una cámara lenta suave con la función de flujo óptico y la herramienta de curva de velocidad.
  • Utiliza croma key para eliminar colores específicos en los videos.
  • Aplica la función imagen dentro de imagen (PIP) para agregar capas de video y fotos por encima del clip, y unirlas fácilmente.
  • La función de estabilización mantiene estables las secuencias de video.

Funciones especiales

  • Subtítulos automáticos: automatiza el reconocimiento de voz y los subtítulos en los videos.
  • Eliminación de fondos: elimina a las personas de los videos automáticamente y de manera gratuita.
  • Estilos de moda: disfruta opciones creativas y actualizadas frecuentemente, como el zoom 3D, la velocidad automática, y más.

Texto y stickers

  • Agrega texto a los videos con fuentes y estilos diferentes, encuentra la mejor fuente para tus subtítulos con plantillas de texto únicas. Pueden importarse formatos de fuentes para los subtítulos.
  • Los subtítulos pueden agregarse a la línea de tiempo de las pistas de video, y pueden moverse y ajustarse en un solo paso.

Efectos y filtros de moda

  • Combina el contenido de los videos con diversos filtros que se actualizan semanalmente según las tendencias más recientes.
  • Edita tus videos con cientos de efectos en tendencia, como Distorsión, Desenfoque, 3D, etc.
  • Agrega filtros de video con estilos cinematográficos, o ajusta el color cambiando el brillo del video, el contraste, etc.

Música y efectos de sonido

  • Agrega música a tus videos con millones de clips musicales y efectos de sonido.
  • Inicia sesión para sincronizar tu música favorita de TikTok.
  • Extrae de los videos audios, clips y grabaciones.

Fácil de compartir

  • Resolución personalizada para la exportación de videos, el editor de videos HD permite exportaciones 4K a 60 fps y HDR inteligente.
  • Ajusta el formato y comparte tu creatividad en TikTok y otras plataformas de redes sociales.

CapCut es un editor de video gratuito todo en uno y una aplicación que tiene todo lo que necesitas para crear videos impresionantes y de alta calidad. Expresa tu individualidad con las funciones exclusivas para la edición y creación de videos.

CapCut Sin Marca de Agua

Esta es la característica más importantes de la App, ya que como sabemos en la versión gratuita tendremos la marca de agua de la aplicación con la cual nuestros videos no se verán tan profesionales y llamarán poco la atención del público, también agregar que para poder eliminar la marca de agua tenemos que hacer una suscripción ya sea mensual o anual, pero con esta versión premium tendremos la marca de agua totalmente eliminada, logrando así que nuestros trabajos sean y se vean más profesionales.

Requisitos Para Ejecutar CapCut Premium

CapCut Premium es un software muy ligero y compatible con la gran mayoría de teléfonos y tabletas Android. Sin embargo, para que el proceso de creación de videos sea lo más fluido y eficiente posible, su dispositivo debe tener al menos los siguientes aspectos:

  • Versión del Sistema Operativo 4.1 o superior en su Teléfono o Tablet.
  • Tener al menos 4 GB de RAM en su Teléfono o Tablet para una mayor estabilidad.
  • Al menos 200 MB de memoria incorporada o memoria interna.

Tenga en cuenta que CapCut Premium es simplemente una herramienta para ayudarlo a editar videos para todo tipo de ocasión. El proceso de renderizado siempre requerirá una configuración un poco más poderosa de su dispositivo. Por lo tanto, si está utilizando un dispositivo de rango medio, debe pensarlo detenidamente antes de comenzar a editar videos largos porque puede conducir a una mala experiencia.

¿Qué es CapCut Premium?

CapCut Premium es la mejor aplicación en lo que se refiere a edición de videos, ya que con ella podemos obtener excelentes resultados a la hora de la edición de videos; ya que con esta poderosa App podemos ir añadiendo millones de transiciones, efectos, stickers y muchos otros elementos de edición que no están disponibles en otros editores de videos para móvil y que solo están disponibles en la versión premium, podrás acceder a una gama de funciones premium donde también podrás exportar tus proyectos en 4k, usar múltiples capas vídeos, imágenes, stickers, pistas superpuestas y un sinnúmero de capas distintas, podrás trabajar sin la molesta marca de agua y disfrutar de una agradable experiencia sin anuncios.

Con otros editores de video, solo podrás exportar videos o proyectos en resoluciones como 360p o 480p, pero con CapCut Premium podrás exportar videos en calidades superiores como 1080p, 2k y hasta en 4k.

Viene con una increíble interfaz muy intuitiva y muy similar a la de los editores de videos para ordenadores, la cual es súper conveniente a la hora de trabajar, cabe recalcar que este editor viene totalmente sin marca de agua, así tendrás un trabajo profesional y digno se confianza.

Grabación de Voz Para Tus Videos

Además, otra característica que es sumamente importante y útil para muchos usuarios es la capacidad de grabar o incrustar el sonido de la grabación de voz en tu video, muchos otros editores de videos en la actualidad no cuentan con esta función. Con CapCut Premium, puede expresar o grabar fácilmente tus emociones mediante voces en off para videoclips con su propia voz. Esta función será útil para que los blogueros creen productos de la más alta calidad. Con esta función podrás ir grabando lo que sucede en tu video mientras este se va reproduciendo, así tendrás una perspectiva de lo que estas diciendo.

Formatos Disponibles Para Editar Toda Clase de Videos

Ésta versión te ofrece múltiples formatos de videos para que puedas trabajar y crear contenido para todo tipo de ocasión y momento, pero sobre todo para cualquier Red Social, tendrás disponibles los siguientes formatos o dimensiones de video:

  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
  • Facebook
    • y muchos otros formatos.

¿Cómo Instalar Correctamente el APK?

  • Elimine la versión anterior del teléfono si está disponible para evitar errores de instalación.
  • Permita la instalación de fuentes desconocidas, que está ubicada en la configuración del teléfono.
  • Descargue CapCut Premium.
  • Haga clic en el archivo APK y seleccione “Instalar” para comenzar la instalación. Después de terminar, puede abrirlo y usarlo inmediatamente.

“Todas estas funciones están disponibles en éste APK Totalmente Gratis y sin publicidad incluida“.

Disfrútala

“Disfruta la Vida Creando Contenido”

Wilfrido 06

CONTÁCTATE CONMIGO

    Tu Nombre

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *