13/04/2024

El ChatGPT-4 Llegará a Samsung Gracias al Teclado de Microsoft; Así Será su Integración

0

Microsoft recientemente ha anunciado la integración de su Inteligencia Artificial Bing (basada en GPT-4) a la marca Coreana Samsung. La integración llegará gracias a una de las aplicaciones nativas de Samsung en colaboración con Microsoft: el teclado Swiftkey. A partir de la versión v9.10.11.10, prevista para llegar en los próximos días, lo más interesante es que vamos a poder utilizar esta potente herramienta sin necesidad de instalar nada en nuestro móvil.

ChatGPT Llega a la Marca Coreana Samsung

Hace tan solo unos meses, Microsoft empezó a integrar su función de chat en Bing. Se trata de un chat LLM (Large Language Mode o Modo de Lenguaje Largo) basado en ChatGPT, en concreto, en su versión GPT-4. El objetivo inicial de este chat era potenciar el buscador con funciones de chat avanzadas, pero las posibilidades están empezando a ampliarse muchísimo.

Entre ellas, tal y como ha anunciado Microsoft, los móviles de Samsung disfrutarán de este chat de forma completamente integrada en el Sistema Operativo.

Los teléfonos con One UI, la ROM de Samsung tienen preinstalado Microsoft Swiftkey, el teclado de Microsoft. Este chat será integrado mediante una actualización y se integrarán las funciones de Bing Chat.

Hasta al momento, para poder disfrutar del ChatGPT mediante Bing era necesario hacerlo mediante su app. Con Microsoft Swiftkey, el proceso será aún más sencillo y rápido. Por un lado, se podrá usar directamente ChatGPT desde el teclado, mediante la función del chat. Es un acceso súper rápido para acceder a este servicio.

Por otro lado, tendrá una función súper interesante: la corrección de tono. Tendremos distintas sugerencias acerca de cómo escribir con el teclado en base al tono que queramos transmitir. Una solución interesante para redactar correos, escribir a compañeros de trabajo entre otras cosas.

Se espera que en las próximas semanas comience a desplegarse esta función. Comprueba regularmente las actualizaciones de Microsoft Swiftkey para disfrutarla desde que llegue.


“Disfruta la Vida Creando Contenido”

Wilfrido 06

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *