13/04/2024

Inteligencia Artificial (IA) nos Deja Ver Cómo Sería Blue Mary de “The King Of Fighter” (KOF) en la Vida Real

0

La espectacular y hermosísima Blue Mary de The King Of Fighter (KOF) llega a nosotros gracias al trabajo de una Inteligencia Artificial, el resultado es bellísimo.


La inteligencia artificial ha avanzado significativamente en los últimos años, por tal razón muchas personas han comenzado a utilizarla en diversas áreas de la vida, y el arte no podía ser la excepción. Recientemente, se ha creado una imagen que muestra cómo luciría Blue Mary de The King of Fighters en la vida real, utilizando una Red Neuronal Generativa (GAN, por sus siglas en inglés).

Esta imagen fue creada por Inteligencia Artificial IA y compartida en redes sociales por la cuenta de Twitter @EasonnLi, quienes utilizaron una GAN para generar imágenes de personajes de videojuegos en 3D. Para crear la imagen de Blue Mary, el equipo alimentó la GAN con cientos de imágenes del personaje en diferentes poses y ángulos.

El resultado final es una imagen impresionante y hermosísima de Blue Mary digna de un live action en la vida real, con una apariencia muy realista y detallada. La imagen muestra a Blue Mary con su característico cabello rubio corto y su ropa de estilo militar. Su rostro está muy detallado, con rasgos faciales realistas y expresiones faciales que reflejan su personalidad fría y tranquila.


Lo más impresionante de esta imagen es la atención al detalle. Cada pequeño detalle de la imagen se ha creado con tanta precisión, desde la textura de la ropa de Blue Mary hasta la luz y las sombras en su rostro. Parece como si la imagen hubiera sido tomada de una fotografía real de una modelo.

Es emocionante ver cómo la tecnología de Inteligencia Artificial puede ser utilizada para crear arte de altísima calidad, como esta imagen de Blue Mary. Es posible que un futuro, los artistas utilicen esta tecnología para crear personajes de videojuegos aún más realistas y detallados, lo que podría llevar a nuevas posibilidades en el mundo del entretenimiento y los videojuegos.


“Disfruta la Vida Creando Contenido”

Wilfrido 06

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *