14/06/2024

KineMaster 7.4.9 Premium; Editor de Videos

0
Logo

KineMaster

KineMaster es la mejor aplicación para la edición de videos que existe y, lo más importante es que hace que la edición de video sea super divertida en tu Android, IPhone, IPad o Computadora. KineMaster se considera el editor de video más profesional y con todas las funciones para Android, facilita la edición de videos con muchas herramientas poderosas, recursos descargables y mucho más.

Lo que diferencia ésta aplicación del resto es que cuenta con características importantes que la convierten en un editor de videos bastante completo. Posee todas las funciones básicas con las que puedes crear proyectos digno de un profesional como transiciones, separar o dividir clip, agregar texto, música, videos superpuestos e imágenes y muchas otras más. Pero tiene otras funciones más avanzadas, como el Chroma Key o el famoso Pantalla Verde, ajustes de color, grabación de voz y ajustes profesionales de múltiples tracks de audio. ¿Suena Bastante Completa?, ¿Qué opinas?.

Acerca de KineMaster Premium

KineMaster Premium es quizás el único editor de videos que puede trabajar con video multicapa y sonido multipista en terminales Android, puedes separar el audio del video con un simple clic, luego puedes editar cada uno por separado como desee y agregar varios efectos, filtros y configuraciones. Quizás uno de los criterios más importantes hoy en día es el soporte para grandes expansiones de video, es decir, full HD (1080p) o el famosos 4k, con estas resoluciones esta aplicación hace un excelente trabajo, por lo que luego de guardar tu trabajo no obtendrá un video pequeño, sino una película a pantalla completa.

Puedes personalizar varios stickers o textos en tus creaciones, y si lo deseas, incluso puedes dibujar algo a mano directamente en tu video, resultará muy inusual, pero muy colorido. De las funciones, también me gustaría señalar el recorte exacto de archivos, vista previa instantánea del resultado, control de saturación, color, brillo y sombras, aplicación de filtros de sonido y cambio de voz, también hay un montón de animaciones, efectos visuales y sonoros, entre otras funciones.

Algunas de sus Funciones son las Siguientes:

Está App cuenta con un sinnúmeros de funciones que la hacen única y especial, por tal razón aquí te dejo una lista con sus mejores funciones para que sepas a profundidad que es y que vas a encontrar una vez instales está maravilla App.

  • Descarga y vuelve a editar proyectos desde el menú Obtener Proyectos (¡NUEVO!).
  • Importa y exporta archivos de proyecto (¡NUEVO!).
  • Herramientas para cortar, unir y dividir tus video.
  • Combina y edita videos, imágenes, stickers, efectos especiales, texto y más.
  • Agrega música, narraciones, efectos de sonido y cambiadores de voz.
  • Más de 2,500 transiciones, efectos, videos & imágenes, stickers, fuentes y animaciones descargables en la tienda de recursos de KineMaster.
  • Crea efectos visuales asombrosos invirtiendo, acelerando, ralentizando y aplicando modos de combinación.
  • Usa filtros y ajustes de color para que tu video se destaque.
  • Herramientas de ajuste de color para corregir y mejorar videos e imágenes.
  • Preajustes de ecualización, atenuación y herramientas de envolvente de volumen para un audio inmerso.
  • Herramienta de animación de fotogramas clave para agregar movimiento a las capas.
  • Guarde su video 4K 2160p a 30FPS.
  • ¡Comparte en YouTube, TikTok, Facebook Feed e Historias, Instagram Feed, Reels, Historias y más!.
    • ¡Tendrás muchas, muchas más funciones, opciones y configuraciones!.

Mejores Funciones Premium

Dentro de las funciones con las que cuenta ésta maravillosa App, hay un grupo selecto que podríamos decir que son especiales o mejor dicho son Funciones Premium, que sólo están disponibles con un Acceso Especial, ahora aquí te dejo una pequeña lista con algunas de estás funciones, así podrás entender a más profundidad ésta App, con ésta versión tendrás acceso a todas éstas funciones totalmente gratis.

  • Elimina la marca de agua y los anuncios publicitarios por completo.
  • Podrás guardar tus proyectos en una resolución de video de hasta 4K.
  • Tendrás acceso a los elementos premium de la tienda de recursos.
  • Tendrás acceso a la música y contenido que se sube cada mes a la tienda.
  • Tendrás soporte en línea de un profesional que responderá todas tus dudas.

KineMaster Sin Marca de Agua

Esta es la característica más importantes de la versión premium, ya que como sabemos en la versión gratuita tendremos la marca de agua de la aplicación con la cual nuestros videos no se verán tan profesionales y llamarán poco la atención del publico, también agregar que para poder eliminar la marca de agua tenemos que hacer una suscripción ya sea mensual o anual, pero con esta versión premium tendremos la marca de agua totalmente eliminada, logrando así que nuestros trabajos sean y se vean más profesionales.

Requisitos Para Ejecutar KineMaster Premium

KineMaster Pro es un software muy ligero y compatible con la gran mayoría de teléfonos y tabletas Android. Sin embargo, para que el proceso de creación de videos sea lo más fluido y eficiente posible, su dispositivo debe tener al menos los siguientes aspectos:

  • Versión del Sistema Operativo 4.1 o superior en su Teléfono o Tablet.
  • Tener al menos 1 GB de RAM en su Teléfono o Tablet.
  • Al menos 100 MB de memoria incorporada o memoria interna.

Tenga en cuenta que KineMaster Premium es simplemente una herramienta para ayudarlo a editar videos para todo tipo de ocasión. El proceso de renderizado siempre requerirá una configuración bastante poderosa de su dispositivo. Por lo tanto, si está utilizando un dispositivo de rango medio, debe pensarlo detenidamente antes de comenzar a editar videos largos porque puede conducir a una mala experiencia.

¿Qué es KineMaster Premium?

KineMaster Premium es la mejor aplicación en lo que se refiere a edición de videos, ya que con ella podemos obtener excelentes resultados a la hora de la edición de videos; ya que con esta poderosa App podemos ir añadiendo millones de transiciones, efectos, clip gráficos, stickers y muchos otros elementos de edición que no están disponibles en otros editores de videos para móvil y solo están disponibles en la versión premium, podrás acceder a una gama de funciones premium donde también podrás exportar tus proyectos en 4k, usar múltiples capas videos, imágenes, stickers, pistas superpuestas y un sinnúmero de capas distintas, podrás trabajar sin la molesta marca de agua y disfrutar de una agradable experiencia sin anuncios.

Con otros editores de video, solo podrás exportar videos o proyectos en resoluciones como 360p o 480p, pero con KineMaster Premium podrás exportar videos en calidades superiores como 1080p, 2k y hasta en 4k.

Viene con una increíble interfaz muy intuitiva y muy similar a la de los editores de videos para ordenadores, la cual es súper conveniente a la hora de trabajar, cabe recalcar que este editor viene totalmente sin marca de agua, así tendrás un trabajo profesional y digno se confianza.

Grabación de Voz Para Tus Videos

Además, otra característica que es sumamente importante y útil para muchos usuarios es la capacidad de grabar o incrustar el sonido de la grabación de voz en tu video, muchos otros editores de videos en la actualidad no cuentan con esta función. Con KineMaster Premium, puede expresar o grabar fácilmente tus emociones mediante voces en off para videoclips con su propia voz. Esta función será útil para que los blogueros creen productos de la más alta calidad. Con esta función podrás ir grabando lo que sucede en tu video mientras este se va reproduciendo, así tendrás una perspectiva de lo que estas diciendo.

Velocidad de Video

Otra de la característica que podrás encontrar en KineMaster es la función de “Control de velocidad” para ajustar la velocidad de reproducción de video. Hay muchas velocidades distintas, para cada proceso hay un tipo de velocidad, podrás encontrar la velocidad 0.1x que es la más baja y la 16x que esta la más alta. Con esta herramienta podrás colocar en cámara lenta o cámara rápida todo el video o una sesión del mismo.

Formatos Disponibles Para Editar Toda Clase de Videos

Ésta versión te ofrece múltiples formatos de videos para que puedas trabajar y crear contenido para todo tipo de ocasión y momento, pero sobre todo para cualquier Red Social, tendrás disponibles los siguientes formatos o dimensiones de video:

  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
  • Facebook
    • y muchos otros formatos.

Nuevas Novedades en KineMaster

Esta nueva versión KINEMASTER nos trajo un sinnúmero de novedades y actualidades entre cuales se encuentra la Versión Vertical, la cual se integra por primera ves en el editor en su versión 6.0 en adelante, la cual es muy práctica y versátil, ahora te mostrará las demás actualidades:

  • Pestaña Mix

Aquí vas a encontrar un sinnúmero de proyectos los cuales son compartidos por los usuarios, los cuales podrás reproducirlos, darle me gusta, comentar, compartir y también podrás usarlo como un proyecto propio si quieres.

  • Pestaña Búsqueda

Como su nombre lo dice, aquí tendrás acceso a todos los proyectos que te puedas imaginar, los cuales son compartidos por los usuarios, dentro de la pestaña vas a encontrar una interfaz simple e intuitiva, los proyectos están agrupados por categorías, entre ellas están Todo, Marketing, Corporativo, Educación, Celebraciones, Blog entre otras categorías para un mayar control y una navegación más rápida, también cuenta con un buscador para encontrar tu proyecto ideal más rápido.

  • Pestaña Crear

También está la pestaña CREAR la cual nunca se podrá quedar, es básicamente la misma pestaña de versiones anteriores, a diferencia de algunos cambios, los iconos son más pequeños y más organizado, siguen estando los mismo aspectos de videos y las mismas opciones de las versiones anteriores.

  • Pestaña Usuario

Por primera ves tenemos la pestaña usuario con la cual podremos crearnos una cuenta en KineMaster en la cual podremos guardar e interactuar con proyectos de KineMaster, con tu cuanta de KineMaster podrás guardar tus proyectos fácilmente para posteriormente descargarlos y seguir editándolos normalmente, podrás crear tu cuenta con tu correo electrónico o continuar con Google o con Apple.

¿Cómo Instalar Correctamente el APK?

  • Elimine la versión anterior del teléfono si está disponible para evitar errores de instalación.
  • Permita la instalación de fuentes desconocidas, que está ubicada en la configuración del teléfono.
  • Descargue KineMaster Premium.
  • Haga clic en el archivo APK y seleccione “Instalar” para comenzar la instalación. Después de terminar, puede abrirlo y usarlo inmediatamente.

“Todas estas funciones están disponibles en éste APK Totalmente Gratis y sin publicidad incluida“?

Disfrútala

“Disfruta la Vida Creando Contenido”

Wilfrido 06

COTACTATE CONMIGO

    Tu Nombre

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *