25/05/2024

La Hermosa Mikasa Ackerman de Attack On Titan Llega a su Live-Action Gracias a la Inteligencia Artificial

0

Los últimos episodios del famoso anime Attack On Titan se estrenaran este Otoño del 2023 y muchos fanáticos se imaginan como se vería la hermosa Mikasa Ackerman en un Live-Action.


Ya ha pasado un tiempo desde que la temporada final de Attack On Titan empezó, pero aún ese esperado final no llega, lo que está poniendo un poco impaciente a los fanáticos. Incluso hay fanáticos que se han imaginado como sería un Live-Action se Shingueki No Kyojin, pues un fanático mediante una IA demostró como se vería la hermosa Mikasa Ackerman.

Probablemente tengamos que esperar un tiempo para tener una adaptación de Shingueki No Kyojin similar a la que está por estrenarse de One Piece, ues su nivel extremo de violencia y visceral con los famosos gigantes sea un poco difícil de adaptar. Eso no impide que los fans quieran ver como se verían los personajes en la vida real, como es el caso que verás a continuación de Mikasa Ackerman.

Últimamente todo indica que para algunos los cosplay no parecen suficientes para una representación, pues en los últimos meses se ha vuelto muy común o hasta viral ver imágenes generadas por IA en versiones realistas de nuestros personajes favoritos. Como Mikasa Ackerman se ha vuelto muy popular en los últimos años, han habido muchas creaciones por parte de los fans de Shingueki No Kyojin.

Es bien sabido que las imágenes generadas por IA en ocasiones suelen crear trabajos bastantes extraños, pero la mayoría de ilustraciones que este usuario de Twitter ha compartido se ven bastante excelentes. Así que si te gusto este hermoso trabajo podrías darte una vuelta por su perfil. Para ir a su perfil, CLIC AQUÍ.


“Disfruta la Vida Creando Contenido”

Wilfrido 06

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *