15/06/2024

La Temporada 2 de Arcane Promete Romper el Corazón en Mil Pedazos a los Fans de Jinx y VI

0

Hay rumores un poco desconsolador sobre el desenlace de la trama sobre Vi y su hermana.

Hay muchas ansias por la segunda temporada de “Arcane”. La serie basada en League of Legends ha tenido a sus fans en una espera que parece no terminar desde 2021 y por eso hay tanto furor cada vez que alguien trae novedades al respecto. En esta ocasión la heroína del pueblo ha sido Ella Purnell, quien pone la voz a Jinx y estos días acapara los focos al protagonizar también la serie de Fallout. La actriz ha querido compartir sus emociones al terminar de grabar sus líneas y nos avisa de que compremos pañuelos.

La actriz Purnell nos dice, “Al grabar los diálogos para el final de la temporada 2 de Arcane terminé llorando, así que creo que los fans también lo harán”. “Es devastador y nadie se sentirá bien después de verlo”. Como ya se pueden imaginar, los comentarios de la actriz han dado rienda suelta a todo tipo de rumores que señalaban que esta temporada pondrá punto y final a la historia de Jinx y de VI, centrándose el futuro de Arcane en nuevos personajes de Runeterra, el otro gran juego de Riot Studio. Sea como sea, todo apunta a que habrá que ver cada capítulo con el corazón en las manos y temiendo lo peor de lo peor.


¿Por qué ha Tardado Tanto la Temporada 2 de Arcane?

El principal feje de Riot Games, Nicolo Laurent, explicó en su día que nadie en el estudio esperaba el éxito tan abrumador que tuvo “Arcane” y por ese motivo no hicieron planes para la segunda temporada hasta que salió la original. “Sencillamente no lo sabíamos. Si hubiéramos sido conscientes de lo que iba a suponer habríamos comenzado la temporada 2 mucho antes, pero no lo sabíamos así que esperamos y ahora estamos pagando el pecio”.

Alrededor del 2021, las dudas en torno a la serie eran de lo más habitual y nadie sabía cómo iba a plantearse la adaptación de un videojuego como League of Legends. Los debates ni entraban a consenso, menos para imaginarse que acabaría ganando 9 premios Annie y coronándose así como una de las mejores series de animación de toda la historia.

“Disfruta la Vida Creando Contenido”

Wilfrido 06

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *