13/04/2024

NARUTO COSPLAY; Cosplayer Brasileña Nos Emociona con Cosplay de Tsunade Senju

0

La hermosa Hokage Tsunade Senju llega a la vida gracias a Cosplayer mejor conocida en Instagram como @dawud_lai.


Cierto es que los homenajes al cosplay lo vemos tomados desde todos partes como por ejemplo de los VideoJuegos, del Cine y de la TV, pero de los que más disfrutan los fan es el anime y el manga, lugar desde donde llega este genial cosplay por parte de la hermosa Cosplayer Kerolain Figueiredo Dawud conocida en Instagram como @dawud_lai, la cual nos ha regalado una tremenda y hermosa versión de Tsunade, la Waifu más fuerte y bella de toda Kanoha.

Cada uno de los artistas de la comunidad cosplayer pone el 110% en realizar sus caracterizaciones, algunos de estos artistas crean disfraces que los hacen parecerse a nuestros héroes favoritos, tal es el caso de la modelo y cosplayer Kerolain Figueiredo Dawud, quien nos presenta a la hermosa Tsunade Senju en carne y hueso.

Lo más interesante es que la mayoría de veces son personajes de VideoJuegos, Películas de fantasía, Anime, entre otro género los que sirven de inspiración para cada cosplayer, y tal es el caso de Naruto, “El Anime Más Famoso y Querido de todos los tiempos”, ya que Tsunade Senju da un salto a la vida real con este maravilloso y sexy cosplay.

A lo largo de toda la historia de Naruto conocimos muchos personajes inolvidables, entre ellos a la hermosa Tsunade Senju, la cual es uno de los personajes más populares y queridos del universo Naruto, por tal razón es muy normal que veamos una representación de ella, pero solo hay algunos de ellas que destacan del resto por su gran parecido y exactitud, “y ese es el caso que te muestro a continuación”.

Este cosplay de Lady Tsunade, nuestra querida Quinta Hokage fue publicado, en su cuenta oficial de Instagram, con el cual enamoró a todos sus fans y a los fans de Naruto, lo puedes ver a continuación.


Lady Tsunade contó con el título de Godaime Hokage, uno de los títulos más grandes de todo Naruto, es un personaje del manga y anime Naruto. Su nombre significa “Cuerda Anudada”, y es nieta del Primer Hokage, Hashirama Senju. Es la kunoichi más fuerte de toda la aldea oculta de Konoha y formó parte del mismo equipo de Jiraiya y Orochimaru, fueron conocidos como los “Legendarios Sanin”, y su sensei o maestro fue el Tercer Hokage.

Tsunade es una mujer bastante hermosa y atractiva; con una piel de tono claro, ojos castaños y cabello rubio. su cabello es de un lago significativo llegando hasta la cintura y unos flequillos hasta los hombros colocados a ambos lado de la cara. Cuando era niña tenía el cabello recogido en una cola alta.

Como pudiste ver, su cosplay de Tsunade Senju es de lo más fiel al personaje original de la serie, tanto por la vestimenta como por los accesorios que lleva puesto.

Sin duda alguna este cosplay es de sus diseños más encantadores y espectaculares. Si te ha gustado este hermoso cosplay de Kerolain Figueiredo Dawud mejor conocida en Instagram como @dawud_lai, te invito a que visites su cuenta de Instagram donde encontrarás otros cientos de trabajos espectaculares. Esta chica ya cuenta con más de 366k seguidores solo en su de Instagram. Para ir a su perfil, CLIC AQUÍ.


“Disfruta la Vida Creando Contenido”

Wilfrido 06

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *