13/04/2024

NARUTO COSPLAY; el Cosplay Perfecto que Fuciona a Tsunade y a Sakura al Estilo Dragón Ball

0

Tsunade y Sakura se combinan en el mismo cosplay que rinde honor a la saga de Naruto como nunca lo habíamos visto.


¿Qué sucedería si mezclas a Sakura y Tsunade del universo de Naruto en un mismo tributo cosplay como si se tratara de la técnica de la fusión de Dragon Ball Z?. Pues hoy tenemos la oportunidad y privilegio de ver esa tremenda fusión con nuestros propios ojos.

En el mundo del cosplay existe una amplia variedad de homenajes en donde el límite casi siempre es la propia creatividad del artista. Gracias a ello dentro de la comunidad de fans de Naruto, Dragon Ball Z, Saillor Moon y otras franquicias hemos visto toda clase de piezas, tanto como cosplay como Fan Art. Incluso algunas veces estas fusiones de crossover se terminan convirtiendo en algo oficial.

Naruto Llega a un Nuevo Nivel con Sakura y Tsunade Fusionandolas en una Misma Mujer con este Espectacular Cosplay

La artista del cosplay conocida en Instagram como Grusha @grusha_cos, cuenta con más de 79k usuarios los cuales siguen los pasos de esta artista la cual tiene una llamativa cantidad de tributos a toda clase de sagas, desde el manga y anime hasta algunas producciones un poco más occidentales. Lo curioso también es que ocasionalmente la dama se da la oportunidad de experimentar, tomando como inspiración piezas de FanArt para rendir tributos a distintos animes, como el caso que te presento hoy en honor al amado anime Naruto


El resultado de esta cruza de factores lo podemos apreciar en el tributo cosplay donde Tsunade y Sakura se convierten en una misma persona. Aunque, para los más conservadores, también en la galería de tributos de la dama podemos encontrar sesiones más convencionales, como esta dedicada a Sakura directamente, la cual está espectacular, sería la actriz perfecta para un Live-Action.


“Disfrura la Vida Creando Contenido”

Wilfrido 06

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *