25/05/2024

Éste increíble pack contiene muchas transiciones las cuales vas a poder usar en tus editores de videos favoritos, tantos en ANDROID, IOS y PC, todas las transiciones que vas a encontrar aquí totalmente gratis, las podrás usar en editores como KINEMASTER, POWERDIRECTOR, CAPCUT, FILMORAGO, PREMIER, entre otros.

Espero puedas sacarle todo el provecho del mundo a estas transiciones, también espero que las disfrutes un montón.

¿Qué es una Transición?

La transición es un efecto especial que se usa para indicar la aparición de una diapositiva durante una presentación con diapositivas. Generalmente esta técnica se pone en práctica durante el proceso de posproducción (en caso de que se trate de una producción de una película u obra cinematográfica). Comúnmente se utiliza un corte normal y se añade la siguiente imagen.

Una transición utiliza los fotogramas recortados para crear el efecto de transición o, si los clips no tienen fotogramas recortados, entonces repite los fotogramas. La transición utiliza fotogramas recortados para pasar a la siguiente escena. La transición repite los fotogramas de los clips sin fotogramas recortados.

¿Por Qué Usar una Transición?

Como bien indica la propia palabra, una “transición”, es un cambio. Aplicado al mundo audiovisual, es el paso de un plano a otro. Las transiciones de vídeo juegan un papel importantísimo en la narración de las películas. Un buen uso de estas herramientas conseguirá que el espectador sienta como se deja llevar de una escena a otra, sin apenas notar cortes, mientras que si no se saben aplicar con criterio el resultado puede ser nefasto.

Algunas Imágenes de Transiciones

Aquí te dejo algunos ejemplos de Transiciones estilo pantalla verde o green screen que puedes usar para darle un mejor aspecto a tus videos.

Video Tutorial de Como Hacer o Crear Tu Propia Transición

Ahora que ya sabemos lo que es una transición, es hora de crear nuestra propia transición y así crear nuestra marca personal, tenemos que saber cómo diseñarlas. Lo más recomendable a la hora de crear una transición es hacer algo sencillo que pueda mantener la atención del internauta sin interrumpir su navegación. De esta forma, cuanto más claro y breve, será mejor.

Espero puedas sacarle todo el provecho del mundo a estas TRANSICIONES para tus VIDEOS, también espero que los disfrutes un montón.

Aquí te dejo el enlace de descarga totalmente gratis para que puedas descargar y disfrutar de todas éstas hermosas Transiciones.

Disfrútalas

“Disfruta la Vida Creando Contenido”

Wilfrido 06

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *