13/04/2024

VSCO 362 Premium; Editor de Fotos y Videos

0
Logo

VSCO

Es una aplicación móvil de fotografía dirigida a dispositivos iOS y Android creada por la empresa estadounidense Visual Supply Company. La aplicación era anteriormente conocida como VSCO Cam.​En 2019 se creó la tendencia de “VSCO Girl” o “VSCO Boy”, que se hizo popular por la aplicación TikTok.

VSCO es un lugar donde la expresión es lo más importante. Ofrecemos herramientas creativas de edición de fotos y vídeos, inspiración y un lugar donde puedas ser tú.

VSCO permite a sus usuarios capturar fotos y editarlas para modificar el tono, la claridad, el tono de piel, el tinte, el enfoque, la saturación, el contraste, la temperatura, etcétera, a través de sus filtros.

Lo que diferencia ésta aplicación del resto es que cuenta con características importantes que la convierten en un editor de fotos y videos bastante completo. Posee todas las funciones necesarias para modificar el tono, la claridad, el tono de piel, el tinte, el enfoque, la saturación, el contraste, la temperatura. Pero tiene otras funciones que están dirigidas a la edición de videos, ¿Suena Bastante Completa?, ¿Qué opinas?.

Editor de Fotos Gratuito

Eleva el nivel de tu fotografía con 10 preajustes VSCO gratuitos. Importa y edita con facilidad tus fotos RAW. Utiliza herramientas de edición como Contraste y Saturación para hacer que tus fotos destaquen o usa Granularidad y Fundido para añadir textura e imitar los efectos de las películas analógicas. Ajusta o juega con las perspectivas de tus fotos con Recortar y Desviar. Guarda y recrea tus ediciones favoritas con Recetas

Herramientas Avanzadas de Edición de Fotos

Únete a la suscripción de VSCO para acceder a la biblioteca completa de preajustes de VSCO con más de 200 preajustes. Recrea la apariencia de películas antiguas de Kodak, Fuji, Agfa y otros con Film X. Utiliza herramientas avanzadas de edición de fotos como HSL y División de tonos. Enmarca tus imágenes con un toque de color usando Bordes, CON ÉSTA APP TENDRÁS ACCESO DE POR VIDA A TODAS ESTAS FUNCIONES.

Editor de Videos

Transforma tus vídeos en el móvil con los mismos preajustes VSCO Premium y las herramientas de edición avanzada de nuestro editor de fotos. Ajusta el balance de blancos y experimenta con el control de color con HSL.

Montaje de VSCO

Cuenta una videohistoria y crea un collage en movimiento superponiendo vídeos, imágenes y formas. Celebra tus mejores instantes, ilustra tu estado de ánimo o experimenta con fotos y vídeos que ya tengas en Studio. Ajusta la opacidad de cualquier medio superpuesto para crear una gama ecléctica de colores de gel personalizados y exposiciones dobles.

Mejores Funciones Premium

Dentro de las funciones con las que cuenta ésta maravillosa App, hay un grupo selecto que podríamos decir que son especiales o mejor dicho son Funciones Premium, que sólo están disponibles con un Acceso Especial, ahora aquí te dejo una pequeña lista con algunas de estás funciones, así podrás entender a más profundidad ésta App, con ésta versión tendrás acceso a todas éstas funciones totalmente gratis.

  • Elimina la marca de agua y los anuncios publicitarios por completo.
  • Podrás guardar tus proyectos en alta resolución.
  • Tendrás acceso a todos los elementos premium.
  • Tendrás soporte en línea de un profesional que responderá todas tus dudas.
    • y muchas más…

VSCO Sin Marca de Agua

Esta es la característica más importantes de la versión premium, ya que como sabemos en la versión gratuita tendremos la marca de agua de la aplicación con la cual nuestros videos no se verán tan profesionales y llamarán copo la atención del publico, también agregar que para poder eliminar la marca de agua tenemos que hacer una suscripción ya sea mensual o anual, pero con esta versión premium tendremos la marca de agua totalmente eliminada, logrando así que nuestros trabajos sean y se vean más profesionales.

Requisitos Para Ejecutar VSCO Premium

VSCO Pro es un software muy ligero y compatible con la gran mayoría de teléfonos y tabletas Android. Sin embargo, para que el proceso de creación de fotos y videos sea lo más fluido y eficiente posible, su dispositivo debe tener al menos los siguientes aspectos:

  • Versión del Sistema Operativo 4.1 o superior en su Teléfono o Tablet.
  • Tener al menos 2 GB de RAM en su Teléfono o Tablet.
  • Al menos 200 MB de memoria incorporada o memoria interna.

Tenga en cuenta que VSCO Premium es simplemente una herramienta para ayudarlo a editar fotos y videos para todo tipo de ocasión. El proceso de renderizado siempre requerirá una configuración bastante poderosa de su dispositivo. Por lo tanto, si está utilizando un dispositivo de rango medio, debe pensarlo detenidamente antes de comenzar a editar videos largos porque puede conducir a una mala experiencia.

Viene con una increíble interfaz muy intuitiva y muy similar a la de los editores fotos y de videos para ordenadores, la cual es súper conveniente a la hora de trabajar, cabe recalcar que este editor viene totalmente sin marca de agua, así tendrás un trabajo profesional y digno se confianza.

¿Cómo Instalar Correctamente el APK?

  • Elimine la versión anterior del teléfono si está disponible para evitar errores de instalación.
  • Permita la instalación de fuentes desconocidas, que está ubicada en la configuración del teléfono.
  • Descargue VSCO Premium.
  • Haga clic en el archivo APK y seleccione “Instalar” para comenzar la instalación. Después de terminar, puede abrirlo y usarlo inmediatamente.

“Todas estas funciones están disponibles en éste APK TOTALMENTE GRATIS y sin publicidad incluida“?

Disfrútala

“Disfruta la Vida Creando Contenido”

Wilfrido 06

COTACTATE CONMIGO

    Tu Nombre

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *