15/06/2024

Will Smith ha Confirmado la Secuela de Soy Leyenda 17 Años Después de su Estreno

0

Will Smith ha confirmado que la secuela de su mítica película Soy leyenda, sigue en marcha.


Diecisiete años después del estreno de Soy Leyenda seguimos recibiendo información sobre el regreso de la tan anhelada historia del personaje de Will Smith en esta cinta. 

En la cinta, Robert Neville, inmune a un virus creado originalmente por el ser humano para curar el cáncer, este se enfrenta a los mutantes creados por el virus, mientras intenta dar con una cura.

Soy leyenda ha sido uno de los mayores éxitos de la carrera de Will Smith. Se estrenó entre dos famosos proyectos del actor En busca de la Felicidad y Yo, Robot. Y en poco tiempo se convirtió en un icono en el cine postapocalíptico y de ciencia ficción.

Los fans se emocionaron la idea de una segunda parte de este clásico, pero ha pasado mucho tiempo desde que se confirmó y ha estado dando pasos cortos hacia delante. El final de la cinta dejaba abierta la incógnita acerca de que iban a inventarse algo para justificar la segunda entrega, pero parece ser que al fin han encontrado la solución.

En 2008, la idea era contar la historia de lo que había pasado antes de que los infectados llegasen a invadir completamente Nueva York y campar a sus anchas por la ciudad, pero el proyecto acabó cancelándose tres años más tarde.

Ahora, Warner Bros vuelve a coger el timón, con Will Smith de protagonista, Michael B. Jordan como incorporación estrella y Akiva Goldsman, guionista original, como encargado de dar vida a esta entrega.

Según ha comentado el actor en una entrevista con ET, hace poco se vio con Michael B. Jordan: “Estuvimos un par de semanas juntos hace aproximadamente un mes. Creo que apunta bien. Tenemos algunas ideas realmente sólidas”.

La historia partirá del final alternativo que se incluía en el DVD, no el que se llegó a ver en cines, en el que el personaje de Will Smith, ¡spoiler!, muere. En este otro desenlace, Robert Neville sobrevive y llega a un campo de refugiados.

Esto podría centrar la historia en explorar los mismos temas que la novela, quiénes son los verdaderos monstruos en realidad, y si los humanos y los Darseekers, seres sensibles, podrían llegar a coexistir en este nuevo mundo.


“Disfruta la Vida Creando Contenido”

Wilfrido 06

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *